La Hamburguesa Imposible sin carne

hamburguesa vegetariana

La Hamburguesa Imposible ha causado conmoción por algún tiempo debido a la promesa de saber, sentirse y hasta sangrar igual que la carne de res. ¡Y parece que está a punto de cumplir esa promesa! Durante el Consumer Electronics Show 2019 (CES 2019) se presentó la versión 2 de esta hamburguesa vegetariana, que ahora usa proteína de soya, eliminando la proteína de trigo y el gluten de la versión 1, con la finalidad de darle ese toque “carnoso”. Aparte, se dice que ahora sí, el sabor es lo más cercano a la carne que existe, sin serlo.

La porción de cuarto de libra, contiene tanto hierro y proteína como la carne molida, con solo 14 gamos de grasa, y 240 calorías. Las personas que la han probado en el CES comentan que es la mejor hamburguesa vegetariana que han probado y que, en efecto, sabe a carne.

Tendremos que esperar para probarla, ya que su venta apenas inicia en Las Vegas, en el restaurante Border Grill. Algunas cadenas americanas como White Castle y Umami Burger comenzarán a servirlas pronto.

¿Sabrá a carne? ¿Valdrá la pena? Por el momento, tendremos que conformarnos con la rica, deliciosa, jugosa y apetitosa carne de hamburguesa real. =)

Deja tu comentario

error: =)