¿Cómo dormir bien después de una abundante cena?

No nos vamos a engañar, muchas veces por las prisas del día llevamos la regla de los alimentos totalmente al revés, desayunamos mal (si es que lo hacemos) y comemos con prisas, pero eso  sí, nos damos  una buena atracada de comida para la cena. Pero no estamos aquí para señalar con el dedo y juzgarlos, todo lo contrario.

¿Les ha pasado que después de cenar prácticamente no pueden ni ponerse en pié, es muy difícil hacer alguna actividad que requiera movimiento y casi es imposible hasta respirar?  Si la respuesta es un sí, seguramente dormir va a ser una tarea igualmente complicada.

La primera recomendación que te damos es no ir a la cama inmediatamente después de cenar. Es importante esperar por lo menos dos horas antes de tratar de dormir. Pero si después de este tiempo aun no te sientes listo una infusión (té) de manzanilla puede ser la solución.
Sí, algo tan sencillo como eso.  La manzanilla tiene propiedades anti inflamatorias y relajantes, ayuda a eliminar toxinas y algunos dolores principalmente en el estómago y vientre.
Una taza de esta infusión será suficiente para ayudarte a relajar el cuerpo, a que tu estómago haga digestión y a conciliar el sueño.

¡De nada!

Deja tu comentario

error: =)