Agrega azúcar a tu café antes de la leche o crema

Ya sé, ya sé, preparar café y tomarlo es un ritual a veces muy personal, y cada quien disfruta de esta bebida de forma diferente. No quiero ponerme muy técnico o decirles cómo preparar su bebida favorita, ya que de acuerdo a los gustos de cada quién, no hay “forma incorrecta” de hacerlo. Pero con este pequeño tip tal vez puedan mejorar el sabor de su café.

Muchos dicen que el café se toma directo, sin azúcar, leche o crema, pero hay también una buena cantidad de gente que prefiere combinar sabores, y crear experiencias diferentes. Para lograr una combinación perfecta, siempre agrega el azúcar antes de cualquier otro elemento a tu café. La razón es muy simple, el azúcar se diluye mucho más fácil en líquidos cuya temperatura es elevada (¿Has intentado disolver azúcar en una jarra de agua fría? Es casi imposible). Si agregas leche o crema antes que azúcar, ayudas a que el café baje de temperatura, y cuando le pongas endulzante será más difícil que se diluya completamente.

Si agregas primero el azúcar, lograrás una mejor mezcla, y posteriormente podrás agregar leche o crema al gusto, pero con un mejor toque dulce. Y tú, cómo preparas tu café?

1 Comentario Comenta

  1. Byby 26 marzo, 2019 Subscriber

    Con leche, sin azúcar por favor 😍

Deja tu comentario

error: =)